Floria joven 2014

Floria Joven - Playa, Sol, Diversión y nuevos amigos en un mismo lugar

 

El Floria Joven es una salida Grupal exclusiva de ALMUNDO.COM, pensada para jóvenes de 18 a 40 años, con la intención de hacer amigos y divertirse en un lugar increíble como el que ofrece Brasil. AlMundo.com te lleva a la playa de Canasvieras, Florianópolis. Las playas de Florianópolis tienen una geografía muy variada con morros, bahías encantadoras con aguas verdes y transparentes. La diversión en Florianópolis está garantizada por la buena onda de los Grupos y la cordialidad y espíritu del pueblo brasilero. Conocerás playas increibles, amigos y buena onda en esta salida exclusiva pensada para vos.


 

La diversión en Florianópolis está garantizada por la buena onda de los Grupos y la cordialidad y espíritu del pueblo brasilero.
AlMundo.com te ofrece dos opciones de este paquete a Florianópolis: una con transporte aéreo y otra con bus semicama Bs As - Floria - Bs As con aire acondicionado, calefaccion, toilette, minibar, musica funcional, asientos reclinables, video. Este servicio hace que tu viaje a Florianópolis sea seguro y placentero.

El programa Floria Joven incluye el alojamiento en el complejo de departamentos "Los Casarones" a 200 metros de la playa y 300 del centro comercial.

La duración del programa puede ser de 10 dias / 7 noches ó 17 días / 14 noches.
Floria Jóven es un programa exclusivo de AlMundo.com
Vos junto a 80 pasajeros más podrás disfrutar de uno de los lugares más excitantes de Brasil y hacer que tus vacaciones en Florianópolis sean las más excitantes de tu vida.

Alojamiento en departamentos dobles, triples, cuádruples, quíntuples o a compartir. Incluye sabanas y toallas, servicio de mucama, TV por cable, ventilador de techo, heladera, cocina. Coordinación durante todo el viaje. 04 Excursiones. Seguro médico.

Caipirinha de bienvenida para todo el grupo!

¿Por qué comprar en ALMUNDO.com?
Gran variedad de producto
Vuelos a más de 58.600 destinos en 193 países y 376.472 alojamientos en el mundo.
20 años de experiencia
La solidez de 20 años en el mercado. Somos más de 350 profesionales trabajando.
La mejor financiación
Planes de financiación hasta 15 cuotas sin interés con diversos bancos y tarjetas.