Vacaciones en florianópolis

Complete los campos requeridos
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4

Vacaciones en Florianópolis - Toda la diversión y buena onda

Para ir a conocer Florianópolis lo primero que hay que tener, son ganas de conocer el paraíso!!. En otro lugar del mundo no podrá ver la inmensidad del mar, tal como en este exótico sitio, el cual guarda celosamente y en exclusiva para sus visitantes la luz y el color sus hermosas playas y su vasta cultura. Sin duda, Florianópolis es un filón turístico que se ha convertido en uno de los más importantes de Latinoamérica. Florianópolis (también llamada floripa) es la capital del estado de Santa Catarina, al sur de Brasil. Con un gran numero de playas por visitar, la majestuosa infraestructura de sus hoteles y mil opciones de cosas por hacer, es considerada como el destino turístico de excelencia para tus vacaciones en Brasil.
Es la tercera ciudad del país de la zamba y la Caipirinha con mayor numero de visitantes por año. Se conoce también como la isla de la magia.

¿Que hay para hacer?

Una vez se llega a Florianópolis es una obligación visitar Praca XV. Una plaza ubicada en el centro histórico de la ciudad, frente al palacio de Cruz e Sousa, allí podrá encontrar una higuera centenaria, si quiere tener prosperidad y fortuna para el resto de su vida, existe la superstición que consiste en dar 15 vueltas alrededor de esta higuera y esa felicidad tan anhelada estará garantizada.

Con la fortuna en el bolsillo y en el alma disponga su espíritu para lo que sigue: Gozar de mas de 100 playas!! (Oficiales hay 47), sin embargo, existen muchas mas que son conocidas por la mayoría de la población aunque no son tan comercializadas.

Se destaca Casnavieiras, que es el lugar mas concurrido del norte de la isla por la variedad de comercio que pueden encontrar los turistas a lo largo de sus principales calles. Playa ingleses, Joaquina, Itapema, Daniela y Pinheira, dentro de esas posibilidades de arena y mar son las más visitadas.

¿Salimos a jantar?

En Brasil no se sale a comer, se sale a jantar. Y la variedad de comida que ofrece Florianópolis se puede describir como una de las mayores delicias del mundo. La especialidad, por obvias razones, es la comida de mar. Los comensales que visitan la isla pueden probar pirao. Este plato es una secuencia de 8 tipos de langostino preparado de formas diferentes.

El cultivo de la yuca o mandioca como allí se le llama, es tradicional en Florianópolis, es por eso que no es raro encontrar cientos de platos que tienen como base este alimento. Y para endulzar el espíritu, la pancinha, para que el paladar puede probar el delicioso Pie de Moleque. Esta delicia es una raspadura de azúcar y maní frito.

¿Por qué comprar en ALMUNDO.com?
Gran variedad de producto
Vuelos a más de 58.600 destinos en 193 países y 376.472 alojamientos en el mundo.
20 años de experiencia
La solidez de 20 años en el mercado. Somos más de 350 profesionales trabajando.
La mejor financiación
Planes de financiación hasta 15 cuotas sin interés con diversos bancos y tarjetas.