Cruceros en disney

Disfrutá de Disney Cruise Line

Los cuatro barcos de Disney Cruise Line, con sus diseños distintivos y sus espirales doradas decorativas a lo largo de sus proas, causan asombro en cualquier puerto al que llegan. Con una combinación de gran elegancia y un elemento de diversión, los barcos de Disney fueron creados específicamente pensando en las familias. Descubra los encantadores deleites de navegar a destinos exóticos a bordo de transatlánticos que ofrecen "algo para todos" ahí mismo..

Disney Magic

Este barco combina la belleza y la gracia clásica con el lujo, la tecnología y la comodidad. Concebido como un "clásico moderno", fue diseñado para evocar el glamour y la belleza de la era dorada del viaje por océano. Las pinturas, esculturas y obras de carpintería encargadas de forma exclusiva, así como las inusuales películas de animación del archivo de Disney hacen que el interior Art Decó del barco sea inimitable y distintivo.

Puerto de origen: Port Canaveral, Florida - 2,400 pasajeros - 11 cubiertas - Largo total de 294 metros - Ancho máximo de 32 metros - El tonelaje bruto es 83,000.

Disney Wonder

Este barco, que rinde homenaje a una época en la que los transatlánticos causaban asombro y representaban lo mejor del arte y la arquitectura, se distingue por su diseño sofisticado y su innovación moderna. El interior refleja majestuosidad y belleza enigmática, con su diseño de olas que forman remolinos, acentos de mármol y toques de vidrio veneciano que añaden resplandor a la decoración modernista.

Puerto de origen: Los Angeles, California - 2,400 pasajeros - 11 cubiertas - Largo total de 294 metros - Ancho máximo de 32 metros - El tonelaje bruto es 83,000.

Disney Dream

Basado en el estilo clásico de los dos barcos previos, este valeroso buque se distingue por su diseño clásico de inicios del siglo XX y por su última tecnología. Diseñado para reflejar el glamour de la edad de oro de los cruceros de 1930, la elegancia y la sofisticación se mezclan con la narración de cuentos y la trivialidad de Disney. Los espléndidos murales decorativos se funden con los enseres fijos y los muebles brillantes en un ambiente Art Decó radiante.

Puerto de origen: Port Canaveral, Florida - 4,000 pasajeros - 14 cubiertas - Largo total de 340 metros - Ancho máximo de 38 metros - El tonelaje bruto es 130,000

Disney Fantasy

El cuarto barco de la flota será un majestuoso crucero que hará gala de un opulento diseño modernista e instalaciones con la última tecnología. Con salidas a partir de marzo de 2012, éste prestará atención a los detalles, lo que caracteriza a Disney, mientras introduce locales y experiencias únicas, nuevas y envolventes para toda la familia.

Puerto de origen: Port Canaveral, Florida - 4,000 pasajeros - 14 cubiertas - Largo total de 340 metros - Ancho máximo de 38 metros - El tonelaje bruto es 130,000

¿Por qué comprar en ALMUNDO.com?
Gran variedad de producto
Vuelos a más de 58.600 destinos en 193 países y 376.472 alojamientos en el mundo.
20 años de experiencia
La solidez de 20 años en el mercado. Somos más de 350 profesionales trabajando.
La mejor financiación
Planes de financiación hasta 15 cuotas sin interés con diversos bancos y tarjetas.